sábado, 2 de mayo de 2009

soy un desastre :(


Desde esta mañana no me levanté con buen pie, cuando llegué a casa de mi abuela tocaba desayunar, tomé tostadas integrales con mermelada diet, hasta y la cosa va bien, sólo me puedo tomar dos por la maána pero al ansiedad poco a poco se apoderaba de mi y me comi un mini bocadillo de nocilla dios esas calorías se habrén ido para mi tradero :( el caso es que me sentí fatal tomé piña y manzana a medio día para sentirme mejor, se que me hacen hacer la digestión mejor y ademas son alimentos quema grasas, ya que había ido a vomitar lo que había comido y no podía, llego el almuerzo pechuga de pollo, una manzana, piña y un yogurth una media de 300 calorías entraron por mi boca, y esta tarde ha sido horrible me he zampado la despensa entera y me he tomado un vaso de vinagre puag! me han dado unas nauceas enormes y he vomitado todo, mañana por ser día de la madre saldré a comer pero comeré otra pechuga o algún pescado bajo en calorías... no desayunaré ni merendaré, ni cenaré ya he tenído bastante para toda la semana puto puente, prefiero estar en clase asi no voy a la cocina por la puta ansiedad...

¿alguien puede poner consejos para la ansiedad? es que es mas fuerte que yo T.T
NUNCA PODRÉ SER DELGADA, SIEMPRE SERÉ UNA PUTA VACA!!

5 comentarios:

  1. No degas eso!!!!!!!!!! tu puedes lograrlo

    Una vez una chica me dijo alog qe me sirbio mucho

    Cuando un un sueño lo buelves meta ya no es un sueño osea amigis lucha!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precosa;
    No sabría qué decirte para combatir la ansiedad; aunque a veces, antes de darme un atracón... me funciona:
    - contar hasta 30, despacito
    - fumarme un cigarro (aunque estoy intentando dejar de fumar)
    - meterme en el blog y leeros y dejaros comentarios e incharme a ver thinspos
    - beberme tres vasos de agua casi sin respirar
    - limpiar mi habitación (así por encima) aunque ya esté limpia.
    - ordenar armarios y muebles
    - coger el coche e irme a dar alguna vuelta aunque sea ir y volver sin tenerme que bajar

    ... si se me ocurre algo más te lo diré, ok? Aunque no te creas que con esto solucionas el no tener atracones; pero piensa que todo está en la cabecita y si uno se lo propone... puede.

    Si tienes algún atracón NO PASA NADA, no desesperes, siempre puedes hacerlo mejor después, ok? Siempre hay tiempo de rectificar, pero no hagas tonterías.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Precosa no :( PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!!! (yo si que soy un desastre jeje, eske mi teclado se come algunas letras no sé por qué!!!)

    Muaaaaaaaaaakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. No sabria que decirte, llama a alguien por telefono te entretendrás, mastica chicle, ponte hacer ejercicio, date una duxa de agua fria... no se prin pero esq io lo digo i no lo ago mi ansediad es enormee
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. por cierto soy ANN SLIM del tuenti ;)

    ResponderEliminar