miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Se puede ser mas marilloso?




Quiero volver a verlooo!!!!
Ver otra vez que la perfección se refleja en él.
Cantar sus canciones.
Pronto eso ocurrirá.
La proxima vez será con Bebi.






Bueno chicas llevo mucho sin pasarme por aquí, el motivo miles de exámenes, pero bueno he vuelto y aquí estoy, espero que a todas les valla bien todo, además debo de decir que estoy en una CARRERA!!! si a ver que tal ya os contaré y por cierto he organizado una carrera que durará un mes si hay alguien por aquí que no tenga TUENTI y quiera participar que me lo comente que por aquí tb la voy a llevar :) del 20 de junio al 20 de julio besos princesas.

2 comentarios:

  1. animooooooo!! hacia mucho ke no sabía de tí.. espero que no te ayas olvidado de mí:( tkk

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos guapa!!! Espeo que te hayan ido bien los exámenes :-)

    A mi me han borrado el tuenti... ¡estoy ya cansada! :-(...

    Bueno, bonita, como has dicho que organizarás una carrera y que en blogspot también la llevarás... mmm... ¡yo me quiero apuntar! . . . ¿irás poniendo información, porfis?

    Muchas gracias por la oportunidad :-)

    Un besito princesaaaaaa! Muak (K)!

    ResponderEliminar