miércoles, 29 de abril de 2009

19 días para el final


Llevo dos días sin dejar de pensar en lo mismo, todo lo que empieza acaba, hace 14 años comencé el colegio y sin darme cuenta ya voy a terminar bachillerato, toda la vida en un mismo lugar, viendo las mismas caras una y otra vez cada año, conociendo nuevos rostros y perdiendo a otros muchos, en especial un rostro hace tres cursos que me marcó y ahora me hace llorar, dos días sin parar de llorar por la persona que nunca voy a tener, con la que nunca compartiré nada y a la que mas deseo en estos momentos, sólo quedan 19 días para no volverlo a ver mas, decirle adiós definitivamente después de no cruzar ni un saludo cara a cara... un adiós que sólo podrá ser con la mirada... espero que después de salir, mis pensamientos se marchen como mismo viniveron, que no piense ni un segundo mas en el ''culpable'' de que yo hoy en día esté así, en todos los sentidos... una parte de mi entró en este mundo, al cual muchos critican por ti, por querer ser perfecta para poder estar a tú lado, creia que si no llegaba a ser perfecta nunca me querrías, ahora no lo hago por ti, me he dado cuenta de que me ayudo a mi misma a ser feliz en la vida, porque ante todo estoy yo.
Eres el principio de una historia que no tiene final... aunque tu imagen se desvanezca dentro de poco por momentos me quedará en mi siempre las marcas de la desesperación por ti, marcas ''psicológicas'' que nunca se irán... entre en este mundo por ti y ahora no quiero ni pienso salir hasta que no logre ser feliz conmigo misma... te olvidaré y tú ni siquiera me recordarás en el fondo siempre te daré las gracias de que mi sueño de perfección poco a poco se esté cumpliendo, aunque solo pueda agradecertelo con palabras en el silencio.
Con lo qu respecta a la carrera, hoy es el segundo día, cada vez tengo mas ganas de continuar, y que cada día que pase lograr un nuevo objetivo que simplemente es comer menos... :)

1 comentario:

  1. Guapa! Ya tengo el ordenador arreglado!!
    Un besito muy grande y estamos en contacto!
    Suerte en la carrera!
    MuaK!

    ResponderEliminar