jueves, 4 de junio de 2009

Carrera de 1 mes ¿quien se apunta?


Bueno princesas, ya he comentado algo, pues bien estoy organizando una carrera que durará exactamente un mes, la voy a llevar a cabo con todas las chicas del tuenti que quieran y por qué no organizarla en el blog también, así nos conocemos en un mes mas :)


Será desde el 20 de junio al 20 de julio.


-para entrar en la carrera se deberá.


*no superar las 400 calorías.

* tomar 2 litros de agua al día.

*1 hora de ejercicio mínimo.


Tendrás puntos según lo que vallas consiguiendo, esto ya lo explicaré mas adelante.

Si os quereis apuntar simplemente me lo decis que voy a hacer la lista que aparecerá mas tarde actualizada a la derecha del blog debajo de los enlaces, espero que os animeis ya os explicaré las partes de la carrera y demás :)

11 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Al fin, me he decidido: sí, sí y sí, apúntame a la carrera. Yo quiero participaaaaaarrrrrrr :-).

    Veo, a la derecha del blog, que ya me tenías en cuenta... ¡si es que eres un solete! jaja

    weeeeeee, a por todas! podría empezar ya :D

    Besitos prins! Ya nos dirás cosas!!! Muak! (K)

    ResponderEliminar
  2. Hola; es la primera vez que veo tu blog, me he encontrado con el hoy.

    Encontre tu carrera, y deseo anotarme..

    estare al pendiente...

    SUERTE... besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. APUNTAME QUIERO PARTICIPAR MI CORREO ES PANANDA2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. wola nenaa..me apunto a la carrera...podremos ehhh¡¡ ale besiito wena noxe¡¡

    ResponderEliminar
  6. imperfecta m voy apuntar a la carrera,vale? haber si agunto!llevo una semana comiendo solo 500kcal......haber si perdemos los putos kilos estos!!pongo por aki mis datos?
    Nombre: Victoria Princess
    Peso:49 kg
    Altura:1,60cm
    Meta de la carrera: 45kg
    besos guapetona!

    ResponderEliminar