sábado, 9 de mayo de 2009

♥Tom y Bill♥


Son tan especiales, que me da rabia cuando sin querer me olvido de ellos, están presentes en cada momento, ahí en mi mente, forman parte de este mundo que me forma.
Queda muy poco para que llegue el día que hace un año los vi, en persona delante de mi, sin podermelo creer durante dos horas pude ver y escuchar en directo cada movimiento o sonido que formulaban.
Pensar que hace mucho tiempo ni siquiera hubiese pensado que me fueran a gustar, y que ahora ocupen ese rincón de mi vida, me hace darme cuenta de que nunca hay que decirle no a nada, y con ello digo que nunca hay que negar también la posibilidad de ser perfecta, de lograr tus metas, porque todo es posible si te lo propones, me propuse verlos y los vi cerca, ahora me propongo ser perfecta cueste lo que cueste aunque para ello tenga que morir día a día por dentro, sufriendo porque el día de la perfección llegue, pero no importa se lucha por lo que se quiere y finalemnte se consigue :)

2 comentarios:

  1. hola prin!! tienes mucha razon en lo q pusist es verdad todo es posible y llegaras a ser prfecta ya lo veras xD
    ah y yo amo th xD aunq creo q ya t lo dije :P
    bueno cuidat bss
    Bye!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Prins! Sin darte cuenta has hecho honor a mi blog "TODO ES POSIBLE". Te doy toda la razón pues cuando te propones algo, si luchas con todas tusfuerzas, lo puedes conseguir. "NADA ES IMPOSIBLE", como en la peli de "Pulgarcita" (de dibujos animados) no sé si la has visto jeje: había un pajarraco que siempre cantaba una canción en la que el estribillo era todo el rato "nada es imposible" jijiji.

    Es cierto, con ganas y fe todo se logra.

    Me alegro de que estés positiva y seas consciente de que, si no te rindes, vas a conseguir tu sueño...

    Un besazo guapa! MuaK!

    ResponderEliminar