martes, 23 de junio de 2009

4º día de carrera


Siento no haber puesto la entrada del cuarto día antes, ayer no tube el ordenador por la noche y no pude, bueno en fin, felicidades a las que seguís la carrera con éxito, las que tengais problemas, ánimos ya vereis teneis mucho tiempo durante este mes para bajar lo que deseais de verdad :)
Yo llevo la carrera estupéndamente, aunque ayer tube que recurrir a mia, fui al cumple de un amigo y no tube mas remedio...
respecto al día de hoy, he salido a comer fuera por que es el cumple de mi hermana ;) pero bueno nada, no comeré hasta mañana, debo de haberme pasado las calorías pero en fin... ya volveré a coger carrerilla, eso si no como nada sino en los almuerzos, y eso me va muy bien voy en bajada de kilos y sin frenos, la gente me dice que estoy mas delgada *0000*
muchos besos princesas, ya sabeis suerte y ánimo.

1 comentario:

  1. Hola nena:)

    Como teva?
    jumm...

    2 dia de ayuno completo :)
    espero soportar hasta el termino del mes...

    soy de Mexicoo...
    casi del otro lado del mundo:)

    siempre he planeado ir a España, a Zaragoza...

    Canarias esta cerca?

    Besos!

    ResponderEliminar