sábado, 25 de abril de 2009

Carrera


Esta semana va a ser interesante, las princesas del tuenti han planificado otra carrera, esta semana no he estado muy bien, con una bajona quizás por lo que nos viene a las chicas cada 28 días¬¬ que no sirve para nada, el caso es que cuando estás mala con la regla no sabes lo que bajas realmente así que esta semana de carrera no ha sido muy productiva, pero ahora me veo con fuerzas de empezar el martes con la nueva carrera, cada día iré poniendo aquí la cantidad de calorías que he tomado.
La carrera trata de no tomar mas de 500 calorías y hacer ejercicio, pues bien lo voy a intentar además haré media hora de bicicleta, no me pongo mas tiempo por que tendré que estudiar y se que no voy a poder.
Mi meta es bajar entre 2-3 kilos, espero que se cumpla y poder sentirme bien, un kilo menos es un paso para llegar a mi meta final y poder acabar el camino que abre las puertas a mi felicidad.

2 comentarios:

  1. hola guapa
    es la primra vez que paso por tu blog pero me llamo la atencion lo de la carrera de princesas en el tuenti
    es que tambien estoy en el tuenti y no sabia q habia princesas por alli, me gustaria agregarte a amigos alli y asi poder hablar contigo, bueno si tu quieres claro! espero no molestarte

    un beso guapa y espero tu respuesta, besos

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy hermoxa como supistes que soy tokita
    jejej tepasas bueno espero = que alcanses tu meta que yo cada segundo luchare por la mia!!!!!!!!!! besoss

    ResponderEliminar